lunes, 25 de octubre de 2010

ARTISTAS QUE JUEGAN CON NUESTRA PERCEPCIÓN. ACT. 5. 3º ESO

3 comentarios:

  1. "Negro y Violeta" de Kandinsky, me encanta. He buscado en internet la imagen pero todas son muy pequeñas. Si alguién sabe alguna dirección de Internet en la que se pueda descargar la imagen cun una buena resolución( Más de: 800p x 600p), si puede, que comparta la dirección. Me ocurre los mismo con "Composición VIII" (1923). Es alucinante las creaciones que hizo Kandisky. Me han impresionado mucho. Como alguién puede tener tanta imaginación y que rara o extraña es esa imaginación. A mi me parece un tipo de pintura muy espirual. (Mario del Barrio)

    ResponderEliminar
  2. Formidable percepción Mario, tienes sensibilidad.
    Para encontrar la foto de la obra en grande, simplemente te metes al buscador de google en imágenes y a la izda. de la página, te viene una columna donde especificas el tamaño que quieres, tienes la opción Grande y he comprobado que tienes una con mucha resolución.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, pero yo buscaba la de "Negro y Violeta", en mayor tamaño. La otra ya la tenía. Además si pregunto eso se supone, que en Google ya lo he buscado. No obstante, gracias por el tiempo tomado para responder. (Mario)

    ResponderEliminar