Saber ver para comprender y saber hacer para expresarse, con la finalidad de comunicarse, producir, crear y conocer mejor la realidad y a uno mismo, para transformarla y transformarse.
domingo, 31 de octubre de 2010
THOMAS GRUNFELD. ANIMALES FANTÁSTICOS. ACT. 7. 4º ESO.
Son super originales, además parecen faciles de crear porque solo va haciendo composiciones de un animal pero con partes de otros animales...son muy creativas y me encanta la imagen 3 (cordero con cabeza de pingüino jeje)
Pues si la verdad que parece muy sencillo pero seguro que no lo es para nada. Tengo ganas de hacer uno de estos en clase pero que no este muerto eh, si es dibujado en un papel mucho mejor :P
Son super originales, además parecen faciles de crear porque solo va haciendo composiciones de un animal pero con partes de otros animales...son muy creativas y me encanta la imagen 3 (cordero con cabeza de pingüino jeje)
ResponderEliminarMARINA
Es muy original verdad, pero de fácil nada, utiliza la taxidermia para crear sus esculturas...
ResponderEliminarPues si la verdad que parece muy sencillo pero seguro que no lo es para nada.
ResponderEliminarTengo ganas de hacer uno de estos en clase pero que no este muerto eh, si es dibujado en un papel mucho mejor :P
¿ y hasta cuantos animales podemos usar nosotros para hacer nuestro dibujo en el blog ?
ResponderEliminar