lunes, 1 de noviembre de 2010

3. ELEMENTOS VISUALES DEL LENGUAJE PUBLICITARIO. PUBLICIDAD GRÁFICA. UD.2. 3º ESO

10 comentarios:

  1. ¿que qeriere decir la quinta imagen?

    ResponderEliminar
  2. Hay Muchas imagenes muy graciosas como por ejemplo la de el elefante gigante o cuando el peluquero le recortaa todo un cacho de pelo al militar o el guardia pero hay otras con un significado muy raro como la de un niño que se esta apuntando con una pistola todavia no entiendo el significado de la foto ¿me lo puedes decir? por favor ..
    Hola SOY MEROLY

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver cómo es el trabajo de un publicista; toda la creatividad y la imaginación que tienen que tener. Me han gusta mucho 2 imágenes: Una, en la que un peluquero le corta el pelo a un guardia del Palacio de Buckingham. Las vueltas que tiene que dar la cabeza para llegar crear esa imagen y lo mejor, es en lo que la aplican: Publicidad.
    La segunda imagen "de éxito para mi"; es la de la señora "gruesa", que en vez de piernas, tiene las patas de una silla. Otra puñalada de ingenio mezclado en originalidad y locura por otra parte.
    Además de esta dos imágenes publicitarias, otra que me ha llamado la atención; es la del clavo torcido pegado a la pared con celo. Extraña, simple y única. Aunque las demás son muy raras de ver en un día normal, esta para mí (o desde mi punto de vista), es la más inusual; la que más mensaje tiene y la más significante. Es una de esas imágenes que se te queda atrapada en la mente, la das miles de vueltas para conseguir enfocarla con claridad (o bien), y no paras hasta que lo consigues. Aun así, también puede tener infinitas soluciones o significados.
    P.D: El trabajo sobre las funciones que tiene las imágenes, ¿para cuándo es?
    (Mario del Barrio)

    ResponderEliminar
  4. Hola meroly. La quinta imagen es una campaña de UNICEF contra el agua contaminada que mata a millones de personas en los paises desarrollados, ahora entra en juego tu subjetividad.

    Hola Mario, en la simplicidad se encuentra la belleza. El trabajo sobre las funciones tiene que estar en mi mail antes del fin de semana.

    De todas maneras, ésta presentación es para el 2º tema que comenzaremos el Viernes: El Lenguaje Audiovisual. Así que tendremos tiempo para comentar y reflexionar.

    Gracias por vuestro interés.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información. Te mando al mail el trabajo sobre lo de: Emisor, Receptor, mensaje...

    (Mario del Barrio)

    ResponderEliminar
  6. La quinta imagen es de un anuncio de tiritas..jiijijjj

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!, soy kimberly, quería decir que aunque creo que esta presentación todavía no la hemos visto en 3ºA, me ha gustado mucho, tiene imágenes muy graciosas, la que más me ha gustado ha sido la nº 27, el anuncio de Duracell.

    ResponderEliminar
  8. hola, soy liesel y me gusto esa ilustracion donde aparecen todo un equipo de emergencia para curar una herida en una mano gigante, donde salen un peluquero cortandole un mechon de cabello a ese guardia, pero lo q mas impresion me causó es la imagen de ese elefante pintado, me parece q la imagen nos quiere mostrar cuanto respeto e interés le damos a la naturaleza... ese es mi punto de vista

    ResponderEliminar
  9. Me gusta que este tema cree tanta expectación, la semana que viene aprenderemos a analizar publicidad, ya veréis que interesante...

    ResponderEliminar